Juegos y ejercicios para perros

¿Estás buscando cómo mantener a tu perro activo? Ve abajo y encontrarás información útil para ello.

0 Results ordered by

Relevance
  • Relevance
  • Title

Convierte el ejercicio en horas de juego

Aunque parezca que la actividad favorita de tu perro sea dormir en el sofá, tu perro necesita ejercicio para estar sano, ¡Al igual que tú!. Por suerte hay muchas actividades que pueden disfrutar los dos; desde salidas al parque hasta largos paseos en bicicleta, combinado con una nutrición balanceada y saludable. Así puedes ayudar a u perro a tener una vida larga y feliz.

La importancia del ejercicio

La falta de ejercicio en tu amigo de cuatro patas podría traer consecuencias en su salud como por ejemplo obesidad. Pero eso no es todo, los perros que no hacen ejercicio regularmente también pueden desarrollar comportamientos destructivos como ladrar, cavar o masticar. De hecho, muchos dueños han informado que sus perros parecen comportarse mejor cuando reciben una dosis diaria de ejercicio. Además de prevenir estos problemas, el ejercicio también favorece un envejecimiento saludable al aliviar los síntomas crónicos, permitiéndoles explorar sus alrededores.

Juegos y juguetes para perros

El ejercicio no siempre tiene que ser una molestia. Algo así como bailar, hacer caminatas o andar en bicicleta puede ser la opción, el gimnasio no es obligatorio cuando quieres mejorar tu ritmo cardíaco. Además, la mayoría de los perros no están interesados en levantar pesas. Haz que su tiempo de ejercicio sea divertido jugando con él. Jugar con una cuerda guerritas para ver quien es el ganador puede ser una gran opción de juego. Pero si quieres intentar más cosas, trata de construirle una carrera de obstáculos o enséñale algunos trucos nuevos. Si no puedes salir al exterior debido al clima, haz que se mueva con una búsqueda del tesoro, solo esconde sus bocadillos en la casa y él usará su nariz para cazarlos. Los perros también pueden obtener una dosis de ejercicio jugando con juguetes. Elija entre pelotas, juguetes para tirar, peluches o juguetes hechos para ser rellenos con golosinas o premios.