Eligiendo el alimento adecuado para tu perro adulto

Publicado por
minutos de lectura

Right food
El alimento adecuado para tu perro adulto

Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.

Para los perros que hacen una cantidad promedio de ejercicio a través de los juegos y paseos diarios, elije un alimento para perros que proporcione el equilibrio óptimo de nutrición y energía para un perro adulto. Los ingredientes deberían ayudar a tu perro a mantener los dientes, la piel y el pelo sanos. Las razas más pequeñas pueden preferir un alimento con bocados más pequeñas. Saber más sobre los alimentos para perros Hill's® Science Diet®.

Los perros con niveles bajos de actividad o que tienden a ganar peso fácilmente necesitan un alimento para perros que ayude a protegerlos contra la obesidad. Si tu perro corre el riesgo de padecer obesidad, deberás evaluar su nivel de actividad, su condición corporal y su predisposición a la grasa. Para controlar la obesidad, los perros adultos necesitan un alimento que sea bajo en grasa y calorías y alto en fibra para ayudarles a sentirse llenos sin reducir su ingesta de alimentos. También es importante la reducción de los niveles de sodio.

Incluso si tu mascota no muestra ningún signo de sobrepeso, es importante realizar controles de peso regulares en la consulta del veterinario para asegurarse de que se mantiene en su peso ideal. Pide a tu veterinario que registre el peso actual de tu perro y llévelo de vuelta a la clínica para un control regular.

Saber más sobre los alimentos para perros Hill's® Science Diet® Perfect Weight.
Saber más sobre los alimentos para perros Hill's® Science Diet® Light Adult.

El mal aliento, causado por la acumulación de placa y sarro en los dientes de tu perro, no es divertido para nadie. Si tu perro tiene mal aliento, elije un alimento diseñado para satisfacer sus necesidades de salud oral. El alimento adecuado puede ayudar a eliminar la placa y el sarro, limpiar las manchas de los dientes y refrescar su aliento.

Saber más sobre el alimento para perros adultos Hill's® Science Diet® Oral Care.

Para los perros con estómagos sensibles o con picazón y piel escamosa, elije un alimento para perros formulado para sistemas digestivos sensibles y para mejorar la salud de la piel y el pelaje.

Saber más sobre el alimento para perros Hill's® Science Diet® Sensitive Stomach & Skin.

Pregunta a tu veterinario sobre un alimento para mascotas balanceado con precisión para las necesidades específicas de tu perro.

Saber más sobre todas las fórmulas de alimentos para perros Hill's® Science Diet® Adult.

Artículos Relacionados

  • Mezclar alimentos para perros

    Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas es una práctica muy frecuente. Conozca las razones por las cuales no es muy recomendable mezclar dos tipos de alimentos diferentes para su mascota.
  • Hacer su hogar a prueba de cachorros

    Obtenga información sobre hacer su hogar a prueba de cachorros, qué artículos son dañinos para los cachorros y las formas de mantener a su nuevo cachorro a salvo.
  • El líder de la manada, ¿tú o tu cachorro?

    Los perros se agrupan en manadas y están acostumbrados a tener un líder. En el caso de tu cachorro, ese líder deberías ser tú.
  • Adiestramiento temprano

    Todo el mundo quiere tener un cachorro que se comporte bien, esté feliz y sea sociable, pero sólo obtendrás de él aquello que le des. Por eso es muy importante empezar el adiestramiento pronto.

Produtos Relacionados