Nutrición y Alimentación: Perros

¿Buscando la mejor nutrición canina? Empiece leyendo algunos de estos artículos.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Alimento sano, perro feliz

¿Alguna vez ha estado a la caza del mejor alimento para cachorros? No es fácil elegir el alimento correcto cuando hay miles de marcas de alimento para perro y alimentos de especialidad llenando los anaqueles. Pero no se preocupe, su interés significa que es un buen dueño de mascota. ¿Por qué? Porque alimentar a su mascota son un alimento de alta calidad, bien balanceado es una de las mejores cosas que puede hacer por su cachorro. Siga leyendo para descubrir cómo elegir adecuadamente un alimento perfecto para su bienestar.

La mejor nutrición para perros

Una de las cosas más importantes que puede hacer por su perro es darle la nutrición adecuadamente balanceada que necesita. Debe contener un balance de proteína (origen animal), grasas de calidad y micronutrientes como ácidos grasos omega-3. También necesita más de 50 nutrientes clave, vitamina C, calcio y fósforo para nombrar algunos. Recuerde que si su alimento no contiene todos los nutrientes esencial que necesita, puede tener problemas de salud.

Cambiar el alimento de acuerdo a su etapa de vida

No existe un alimento para perros que sea bueno para todos, porque cada uno de nuestros pequeños amigos tiene diferentes requerimientos nutricionales dependiendo de su etapa de vida. Hay alimento para perros activos, alimento para perros de razas grandes y muchos alimentos específicamente balanceados para problemas de salud como artritis, alergias cutáneas, cuidado dental y salud de las articulaciones. Y si tiene un perro mayor, hay alimentos para perros mayores que por lo general contienen menos minerales para promover la salud de los riñones.

Alimentos a evitar

Los estómagos de los perros no están acostumbrados a comer los alimentos grasos que comemos. Los enferma y trastorna sus estómagos. Es importante saber qué alimentos pueden ser tóxicos para ellos. Por ejemplo, si su perro dio con el pastel de chocolate que acaba de hornear, puede ser buena idea llamar al veterinario. lo mismo aplica cuando come uvas, cebolla, ajo, alcohol, cafeína y otros.