Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Mejora la capacidad diaria de levantarse y andar
Formulado para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, gluten de trigo, almidón de arroz, espinaca, arroz, grasa de pollo, sabor natural, cloruro de calcio, alginato de potasio, cáscaras de nuez molidas, fosfato monosódico, fosfato dicálcico, linaza, pulpa de remolacha desecada, lactato de calcio, gluconato de calcio, celulosa en polvo, pulpa de cítricos desecada, goma guar, aceite de pescado, fructooligosacáridos (FOS), cloruro de colina, citrato de potasio, taurina, arándanos machacados, vitaminas (complemento de vitamina E, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, complemento de riboflavina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K), biotina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), fibra de avena, tripolifosfato de sodio, óxido de magnesio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), clorhidrato de tiamina, beta caroteno.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, espinaca, almidón de arroz, gluten de trigo, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, grasa de pollo, alginato de potasio, cloruro de calcio, L-lisina, sal yodada, fosfato dicálcico, goma guar, aceite de soya, taurina, lactato de calcio, gluconato de calcio, vitaminas (complemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina D3, ácido fólico), cloruro de colina, tripolifosfato de sodio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), beta caroteno.
Alguna vez has observado a tu perro o gato y te has preguntado, “¿Qué edad tendrá?” Las mascotas al envejecer pueden verse un poco canosas o caminar un poco más despacio, pero puede ser difícil saber exactamente cómo están madurando tus mascotas de edad avanzada.
¿Es mejor el alimento alto en proteína para tu mascota? La realidad del alimento para mascotas es que debe ser balanceado. Aunque la proteína necesita ser parte de ese balance, demasiada cantidad puede no ser lo mejor para tu mascota. Es imprescindible que los dueños de las mascotas comprendan la importancia de la proteína, y también sepan qué otros ingredientes buscar en los alimentos para perros y gatos.
¿Es malo el maíz para las mascotas?
Erin Ollila
|Noviembre 29, 2017
¿Es posible entrenar a un perro agresivo? Sí. La agresividad en perros, ya sea hacia otros perros o hacia el propietario, es un comportamiento muy serio que debe ser corregido con la ayuda de un entrenador canino profesional. Por supuesto, puedes ir trabajando el entrenamiento básico en casa, pero se necesitarán serios esfuerzos para identificar qué hay en el ambiente de tu perro que le hace agresivo, y tras esto, realizar las acciones necesarias para cambiar su comportamiento.
"Agresividad" es un término que se usa para explicar multitud de comportamientos caninoc. Normalmente, el comportamiento agresivo empezará como un aviso, pero esto puede llegar a desembocar en un ataque, por eso es tan importante entrenar y educar a un perro agresivo.
Aquí hay algunos ejemplos de cómo un perro puede mostrar un comportamiento agresivo:
Los cachorros pueden necesitar varias visitas de vacunación durante su primer año. Los perros adultos suelen beneficiarse de revisiones anuales, mientras que los perros mayores o con necesidades especiales podrían requerir visitas más frecuentes.
Existen muchas razones por las que un perro puede atacar. La American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA) dice que los perros con agresividad suelen encajar en alguna de las siguientes categorías:
La agresividad se puede manifestar por un gran número de razones, pero muchas veces es debido a factores ambientales. Si has adoptado a un perro de una perrera, puede que haya sufrido abusos así que algunas situaciones pueden hacerlo saltar. Por esto es tan importante hacer que se sienta querido y crear un entorno seguro para él.
Si tu pero está actuando de manera hostil después de hacerse daño, lo más probable es que su comportamiento se deba al dolor, seguramente cesará cuando el dolor se alivie. Sé consciente de eso, aunque tú sólo quieras hacer cualquier cosa con tal de ayudarle, intentar aliviar su dolor puede causarle más dolor e incomodidad y hacer que termine atacando. Si esto sucede, debes llamar a tu veterinario inmediatamente y llevarlo a examinar.
Un perro territorial puede mostrar signos de agresividad cuando otro animal o humano se aproxima al objeto que considera que es su posesión, como puede ser un juguete o incluso su humano favorito. En este caso tu perro necesita ser educado para respetar los límites, ya que esa reacción es innecesaria. Esta reacción es un poco más delicada porque es una reacción innata aunque en ocasiones puede verse favorecida por cierta forma de criarlo. Si está acostumbrado a que todos los juguetes de la casa sean para él, un nuevo cachorro puede alterar ese equilibrio y hacer que se ponga a la defnsiva. Si éste es el caso, cuando sepas que va a haber un cambio, trabaja con él lentamente para que se vaya acostumbrando poco a poco.
Una vez que hayas identificado por qué tu perro está actuando de forma agresiva, podrás personalizar su entrenamiento. De la misma forma podrás cambiar su ambiente o eliminar lo que causa esa reacción.
El primer paso para entrenar a un perro agresivo es identificar qué le hace desencadenar esa agresividad. ¿Muestra agresividad a un miembro de la familia o amigo en particular, a desconocidos, o a otros animales? Asimismo, como hemos mencionado anteriormente, es importante descubrir qué hay en su entorno que le hace enfadarse.
Una vez que seaas consciente de lo que cusa la agresividad en tu perro, y hacia quién es agresivo, es hora de trabajar mano a mano con un profesional. Si no estás seguro de a quién contratar, contacta con tu veterinario para una recomendación. Asimismo, de acuerdo a la ASPCA "Algunos perros agresivos se comportan de esa manera por alguna causa médica o complicación. Antes de que empieces ningún entrenamiento, llévale al veterinario para comprobar que tu perro está sano. Esta visita puede ayudarte a identificar cualquier enfermedad subyacente que puede estar causando la conducta de tu perro.
Esto puede ser un buen consejo por varias razones. La más obvia es que la agresividad es un actitud indeseable y puede terminar con tu perro o incluso una persona, lesionados. Si percibes agresividad en un perro que no conoces, es mejor que lo dejes tranquilo. Si es tu perro el que está mostrando esta actitud, es necesario que averigües por qué está actuando así, para que puedas actuar en consecuencia poara reducir esa agresividad.
La otra razón para no ignorar una agresión puede ser de vital importancia para tu seguridad. Como líder de tu manada, tu perro tendrá un mecanismo de defensa natural para mantenerte a salvo de cualquier cosa que considere una amenaza. Si notas algún signo de agresividad en un perro que normalmente es dócil, puede merecer la pena hacer una pequeña investigación del entorno. Los sentidos del oído y del olfato de tu perro son mucho mejores que los de los humanos, así que son capaces de reconocer el peligro muchísimo más deprisa. Ya sea un intruso en tu casa o un animal salvaje en el vecindario, los signos de agresividad de tu perro pueden ser simplemente un signo de aviso ante el peligro para que no te acerques.
Finalmente, nunca castigues a tu perro por la agresividad. Los perros no entienden ese castigo así que eso hace que sea más probable que esa reacción tuya genere aún más agresividad por tu parte. En lugar de eso, para corregir ese comportamiento agresivo, lo mejor es que premies el buen comportamiento. En ocasiones tu perro necesitará un recordatorio de que estás al mando, pero responderá mejor al entrenamiento a través de recompensas.
Igual que los niños, los perros necesitan ser educados para no portarse mal. Un comportamiento agresivo suele ser síntoma de un problema mayor que hay que identificar para poder cambiar el entorno y ese comportamiento.Una vez que has identificado la causa, puedes trabajar con él junto con un veterinario o un entrenador para aprender cómo reducir su agresividad. Ten en cuenta que una buena dosis de amor y paciencia pueden ayudarle mucho a la hora de volverse más dócil.
Erin Ollila cree en el poder de las palabras y en cómo un mensaje puede informar, e incluso transformar, a su público objetivo. Sus escritos se pueden encontrar en internet y en formato impreso, e incluyen entrevistas, redacción fantasma, entradas de blog y no ficción creativa. Erin es una apasionada del SEO y de todo lo relacionado con las redes sociales. Se graduó de la Universidad de Fairfield con una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa. Contáctala en Twitter @ReinventingErin o conoce más sobre ella en http://erinollila.com.
Mejora la capacidad diaria de levantarse y andar
Pollo, arroz de cervecería, harina de pollo, guisantes amarillos, cebada perlada quebrada, sorgo entero, producto de huevo, grasa de pollo, aceite de soya, arroz integral, pulpa de remolacha desecada, saborizante de hígado de pollo, ácido láctico, saborizante de hígado de cerdo, cloruro de potasio, linaza, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), sal yodada, cloruro de colina, taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, fibra de avena, sabores naturales, beta caroteno, manzanas, brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.
Caldo de pollo, pollo, hígado de cerdo, zanahorias, arroz, guisantes verdes, almidón de arroz, espinaca, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, linaza, alginato de potasio, celulosa en polvo, gluten de trigo, cloruro de calcio, goma guar, fosfato dicálcico, lactato de calcio, gluconato de calcio, tripolifosfato de sodio, aceite de pescado, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina D3, complemento de riboflavina, ácido fólico), cloruro de colina, L-lisina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio), beta caroteno.
Cuidado del perro: ¿Qué hay de nuevo? Juego y ejercicio Consejos útiles para ejercicios para perros
Si tienes perro o te estás planteando seriamente tener uno, es probable que hayas leído y oído multitud de consejos sobre adiestramiento canino, tanto a través de libros, vídeos, revistas o programas de televisión.
Descubre cómo puedes alimentar a tu perra durante la gestación o la lactación para que tanto ella como sus cachorros se mantengan sanos. Ingresa aquí.
Los dueños de mascotas en los Estados Unidos tienen más de 57 millones de perros. Y como otros dueños de perros, tu perro es una parte importante de tu hogar. Así que cuídalo con amor, ejercicio y una nutrición balanceada, todo ello esencial para mantener su salud para una vida larga y feliz.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.
Nuestra fórmula baja en calorías te ayuda a controlar el peso de tu perro. Está repleta de proteínas de alta calidad para desarrollar músculos magros y elaborada con ingredientes específicos para una comida sabrosa y nutritiva. Los antioxidantes clínicamente probados, como la vitamina C y la vitamina E, ayudan a promover un sistema inmunitario sano.