Comportamiento y Apariencia

Conozca la personalidad de su perro explorando nuestra colección de artículos.

0 Resultado ordenado por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Leer la mente de su perro

 Nos hacemos preguntas sobre la conducta de nuestro perro casi todos los días. Cosas como: ¿Te sientes bien? ¿Por qué te gusta excavar hoyos? ¿Es necesario tanto ladrido? Sin duda, la psicología del perro es complicada, pero vale la pena tratar de entender lo que están pensando y por qué se comportan así. Aunque los perros usan una variedad de sonidos y señales, ud. puede aprender a hablar con su perro poniendo atención a sus posturas corporales y expresiones faciales. No solamente se acercará a su perro, sino que mantendrá a su perro seguro y sano.

Psicología y comportamiento del perro

Las acciones de su perro pueden decirle mucho de cómo se siente. Y aunque no hable la "lengua canina", comprender el comportamiento del perro es esencial para los dueños. ¿Se ha preguntado por qué jadea su perro? Los perros expulsan la mayor parte de su calor corporal cuando exhalan, así que probablemente tenga mucho calor y esté regulando su temperatura corporal. ¿Y qué tal si ya está entrenado para orinar fuera de la casa y empieza a romper las reglas? esto puede ser señal de problemas de salud. El masticado y mordidas es común para los cachorros cuando aprenden a comunicarse. Pero a veces los perros muerden por ansiedad, temor o agresión si no se maneja ese comportamiento pronto. Resumiendo, hay muchos aspectos de salud que causan conductas extrañas o indeseables, si pone atención en estas acciones, podrá mantenerlo sano y feliz.

Lenguaje corporal del perro

Los perros son increíblemente expresivos cuando se trata de sus cuerpos. Esto incluye la cara, orejas, cola y postura general. Por ejemplo, si su cola está escondida con su cuerpo bajo, nariz arrugada, orejas hacía atrás y labios ligeramente arqueados, es signo seguro de que debe darle un poco de espacio. Pero si su cola está hacia abajo y relajada con sus orejas hacia arriba, cabeza en alto, boca abierta (mostrando un poco la lengua) y postura suelta, está muy relajado y le gustaría jugar. Su perro puede tener muchos cambios de humor, que resultan en diferentes posturas, pero todas son mensajes muy importantes.