ESTAMOS AQUÍ
HASTA QUE DIGAS QUE SÍ



Y vamos a darte mucho amor

 

Adopta a tu nuevo amigo

Sabemos que tú puedes cambiar nuestras vidas y queremos dejar nuestra huella en tu corazón. Perritas, perritos, gatitas y gatitos estamos esperando una segunda oportunidad. ¡Conócenos y adóptanos!

Mostrando {} candidatos
Borrar todo

Filtrar por:

Tipo

Edad

Tamaño

Sexo

Article List Placeholder

Lo sentimos, no encontramos a ningún candidato con los filtros seleccionados.

Puedes intentar:

Consejos para recibir a un perro o gato en casa

 

Adoptar un perro puede ser abrumador si no sabes por dónde empezar. Para ayudar a aliviar ese estrés y darle la bienvenida a su nuevo hogar, considera los siguientes consejos

Adoptar un perro puede ser abrumador si no sabes por dónde empezar. Para ayudar a aliviar ese estrés y darle la bienvenida a su nuevo hogar, considera esto:


1. Reúne sus suministros. Además de lo básico, un collar y una correa, así como tazones de comida y agua, también necesitará una cama, juguetes, golosinas y artículos de aseo personal.

 

2. Cambia la comida de tu perro lentamente. Incorpora algo de la comida que le daban en el refugio y cámbiala gradualmente por la que deseas servirle con regularidad para evitar problemas de digestión.

 

3. Empieza a entrenarlo de inmediato. Incluso los perros adultos que previamente adoptaron hábitos domésticos requerirán un poco de entrenamiento. Cuanto antes, mejor.

 

4. Visita a un veterinario. Durante la primera semana en casa debe visitar a un veterinario para una revisión médica y para asegurarte de que tenga todas sus vacunas.

Cuando adoptes a tu gatito, debes estar preparado con algunas cosas básicas para que se estén sanos, felices y sean amigables

Los gatos son generalmente mascotas muy limpias, ordenadas y pueden ser bastante independientes cuando crecen. Cuando adoptes a tu gatito, debes estar preparado con algunas cosas básicas para que se estén sanos, felices y sean amigables:

 

1. Una bandeja de arena o dos. Para muchos es instintivo usarla, pero algunos necesitan un poco más de estímulo para ir al lugar correcto. Ayuda a tu gatito a aprender a dónde ir al baño colocándolo en la bandeja después de comer o después de que se haya despertado de una siesta.

 

2. La dieta y la nutrición. Tu gatito necesita desarrollarse y solo puede hacerlo si recibe la alimentación y la nutrición adecuadas. En Hill's te proporcionamos alimentos equilibrados con precisión para garantizar la salud y el bienestar de tu nuevo amigo.

 

3. Visita al veterinario. Debes llevarlo de forma regular para que le realice controles y vacunas. Asegúrate de que cuando tu gatito esté enfermo, reconozcas los signos a tiempo para que obtenga la atención médica adecuada.

Una parte importante de mantener a tu perro en buenas condiciones es asegurarse de que tenga una piel y un pelaje saludables

Una parte importante de mantener a tu perro en buenas condiciones es asegurarse de que tenga una piel y un pelaje saludables. La cantidad de cuidados que tu perro necesita variará, pero deben tener un buen régimen de aseo.

 

1. Aseo en casa. Es una gran oportunidad para que pases tiempo con tu perro, especialmente porque a la mayoría les encanta la atención que reciben con un buen cepillado. Un pelaje sano se caracteriza por ser suave y relativamente liso incluso en razas de pelo corto. El pelaje debe ser brillante, pero no grasoso y tampoco debe tener un olor fuerte.

 

2. Cepillar con regularidad. El cepillado es la parte más importante de la preparación de un perro. Las razas de pelo largo deberán cepillarse dos veces por semana, mientras que los perros que son propensos a perder pelo o que tienen una capa interna gruesa, deben cepillarse una vez a la semana.

 

3. Hora del baño. El "olor a perro" generalmente es causado por una acumulación de bacterias y aceite en el pelaje de un perro. Y aunque es probable que tu amigo esté perfectamente feliz sin un baño, un buen lavado eliminará esta acumulación. A menos que tu perro esté particularmente sucio (con barro, heces, etc.), no lo bañes más de una vez al mes.

 

4. Dieta adecuada. El pelo está compuesto principalmente de proteínas y cuanto mejor sea la dieta de tu perro, mejor será su pelaje. Los alimentos ricos en ácidos grasos esenciales son especialmente buenos para ello. Si tu perro muestra signos de problemas con su pelo o piel, entonces la dieta puede ser la culpable y debes hablar con tu veterinario.

¿No puedes adoptar?

Comparte el amor de #MisiónAmigosParaSiempre en tus redes sociales para que los perritos y los gatitos en refugios encuentren un nuevo hogar.