Hill's logo

Así es cómo Hill's Pet Nutrition está respondiendo a la crisis del COVID-19

Aunque estemos separados nunca ha habido un mejor momento para trabajar juntos.

Ha sido inspirador ver cómo los refugios de animales, los profesionales en veterinaria y las comunidades en general se han esforzado por cuidar a las mascotas durante este tiempo de incertidumbre. Como compañía global de alimentos para mascotas, queremos apoyarlos en especie.

PARA REFUGIOS DE ANIMALES QUE NECESITEN APOYO

Por medio de nuestro programa de Alimento, Refugio y Amor estamos donando comida para mascotas a refugios que cuidan de ellas.

PARA VETERINARIOS

Estamos trabajando para atender su clínica dentro de las pautas gubernamentales y para minimizar las interrupciones en su cadena de suministro o entregas.

También nos complace adaptarnos a sus necesidades. Póngase en contacto con su representante de ventas para más información.

PARA PAPÁS DE MASCOTA PREOCUPADOS:

Sabemos que tiene preguntas, por lo que queremos estar aquí con respuestas. A continuación, encontrará varios recursos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo el distanciamiento social con su mascota.

La mejor manera para que todos ayuden es quedarse en casa y mantenerse saludables, mientras te mantienes informado con información actualizada de la Organización Mundial de la Salud.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CUALIDAD SIGUE SIENDO IGUAL

Somos una empresa de alimentos para mascotas basada en la ciencia, la transparencia y la responsabilidad. Si bien estos tiempos pueden ser inciertos, puedes estar seguro de que continuaremos brindando una nutrición consistente y confiable teniendo en cuenta los mejores intereses de su mascota.

Queremos marcar la diferencia en todos los niveles, es por esto que la iniciativa de #SafeHands de Colgate-Palmolive esta funcionando junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para de esta manera ayudar a detener la propagación del COVID-19 alrededor del mundo. Ve los detalles de la iniciativa #SafeHands aquí.

LA CIENCIA NOS MANTIENE A TODOS UN PASO ADELANTE.