Razas de Perros

Revise nuestros artículos para información útil sobre las razas de perros.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Conozca sus razas

Ya sea que esté buscando un impresionante socio de ejercicio o con quiera acurrucarse en el sofá, es importante elegir la raza correcta para su estilo de vida. Si tiene problemas para decidirse, hágase un tiempo para investigar un poco. Hemos proporcionado muchos artículos con información útil sobre características, personalidad, requerimientos de vida e historia de las razas. Aunque cada razas tiene una disposición diferente, una será perfecta para usted. y su estilo de vida.

Características y personalidad

Desde la altura y peso hasta requerimientos de ejercicio, existen muchas características físicas y rasgos de personalidad para considerar cuando se elije una raza. Si quiere un perro grande que esté echado y sólo necesite 20 minutos de atención al día, entonces el Basset Hound o Leonberger podrían ser una buena opción para usted. O si prefiere los perros pequeños y quiere impulsar su nivel de entrenamiento pruebe con un Jack Russell Terrier que es de alta energía y necesita 40 minutos de ejercicio al día. Navegue por nuestros perfiles de razas y encuentre una personalidad que vaya con la suya.

¿Qué raza es la mejor para usted?

Adoptar una mascota es un gran compromiso, y requiere de una mirada seria a su estilo de vida. Algunas cosas que podrá preguntarse son. ¿Cuánto tiempo le puede dedicar a su perro cada día? ¿Son su hogar y vehículo adecuados para perros de razas grande so pequeñas? ¿le molesta cuando el perro muda su pelo? ¿Tiene niños o una pareja que sea alérgico(a) a los perros? y ¿Tiene los recursos para entrenar y mantener adecuadamente a su cachorro? Hay una lista interminable de cosas a considerar cuando se elije una raza, solamente recuerde evitar tomar una decisión basándose solamente en la apariencia.