Cuiados de Rutina para Perros

¿Curioso sobre cómo cuidar adecuadamente de su perro? Explore aquí.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Cuidados para su perro

A veces es abrumador tener un perro. Quiere ser el dueño de mascotas que tiene la respuesta a todo, pero siguen saliendo preguntas. Podrá preguntarse si está bien llevarlo en un avión, con qué frecuencia debe bañarlo o si su casa es suficientemente segura para él. Por fortuna, tenemos respuestas para usted, justo aquí.

Viajar con perros

Quizá este familiarizado con viajar en el auto con el perro - sus grandes sonrisas y orejas volando al viento - pero, ¿y volar? Si tiene un perro muy pequeño, hay buenas probabilidades de que la aerolínea le permita llevarlo consigo en la cabina siempre que tenga una transportadora aprobada. Sin embargo, la mayoría de los perros grandes, necesitarán viajar en una jaula transportadora en la sección de carga. Hay muchas cosas que considerar cuando se vuela, cerciórese de checar con la aerolínea específica con la que viajará, ya que cada una tiene sus propios criterios. Finalmente, cuanto más viaje con su perro, más fácil se hará. Así que no quite el dedo del renglón si su meta es explorar más allá del patio trasero con su cachorro.

Acicalamiento

Mantener a su perro feliz y sano significa cuidar de su pelaje y piel - y eso significa un régimen de acicalamiento. Puede llevarlo regularmente a una estética, pero si decide hacerlo personalmente, asegúrese de usar shapoo para perros. Y así como cepillar su pelaje es parte importante del acicalamiento, es de igual importancia cepillar sus dientes. Existen varios artículos con instrucciones paso a paso de cómo acicalar a su perro de cabo a rabo. Aprenderá qué jabón y aceites son los mejores, y qué cepillos, toallas, tinas y rociadores son más cómodos. Explore los artículos de cuidados de rutina.