Nuevo Dueño de Mascota: Perros

¿Está pensando tener un cachorro? Revise estos artículos para hacer la transición tan suave como sea posible.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Traer a casa un cachorro o un perro mayor

¡Felicidades! ¡Tomó la importante decisión de traer un miembro de la familia peludo a su hogar! Aunque es un evento emocionante, es una gran responsabilidad. Una que requiere mucha preparación y muchos artículos para perros. Pero antes de correr a los pasillos de las tiendas, considere lo siguiente: ¿Conoce un veterinario de confianza? ¿Es su hogar a prueba de mascotas? Si tiene niños ¿ya les habló de la importancia de tratarlo con cuidado? Estas preguntas son sólo un inicio, haga una lista de preguntas que necesita responder. Después, lea algunos de los útiles artículos informativos sobre cómo dar la bienvenida a casa a su nuevo mejor amigo.  

Antes de la adopción

Ya sea que esté adoptando un perro del albergue o se lo dé un amigo, hay algunas cosas que necesitan hacerse antes de traerlo a casa. Primero, necesita asegurarse que las cosas peligrosos y valiosas - químicos, producto de limpieza, ropa, zapatos, etc. - estén fuera de la casa o del alcance. Esto significa mantener los gabinetes cerrados, mostradores y pisos limpios, cables eléctricos y alambres fuera de la vista o asegurados a las paredes. Como probablemente sabe, a los cachorros les gusta masticar, así que ofrézcale suficientes juguetes para este propósito, lo que puede salvar unos cuantos pares de zapatos. También necesita presentarlo gradualmente a los niños. Tómelo con calma para que se integre. Es más complicado cuando se trata de otras mascotas en el hogar. Si no se llevan bien al principio, sepárelos y gradualmente permita que estén juntos durante periodos de tiempo más largos.

Después de la adopción

Los primeros días después de presentar al cachorro con sus alrededores, habrá un periodo de ajuste, no solamente para los miembros de la familia, sino para el cachorro también. Dele comodidad adquiriendo lo básico (collar y correa, alimento, cama, platos para agua, etc.) Deje a su alcance una variedad de juguetes y prepare un ambiente seguro retirando las plantas venenosas, guardan los implementos de limpieza y poniendo en alto los basureros del baño. A medida que se vayan conociendo, comprenderá gradualmente los gustos de su cachorro. Recuerde ser paciente y disfrute cada momento de su nueva amistad.