Cuidados a la Salud de los Perros

Explore el mundo de cuidados a la salud de los perros en estos artículos informativos.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Tips y consejos

Si está pensando tener un perro, o ha tenido uno por muchos años, hay muchas preguntas sin respuesta sobre la salud de los perros que llegarán con los años. Afortunadamente, aquí tenemos muchas respuestas y tips de cuidados a la salud. Desde varias enfermedades y problemas de salud en perros hasta las causas, síntomas y tratamientos preventivos. Puede aprender más sobre cómo cuidar a su cachorro explorando todos nuestros artículos de cuidados a la salud para perros.

Causas de enfermedad

¿Nota un cambio en su cachorro? Si empieza a actuar extrañamente apático o ansioso, saber sobre varios problemas de salud en perros y sus causas puede ser útil. Ya sea su genética, raza, edad, estilo de vida, estado mental, comportamiento o ambiente, hay muchas cosas que debe tener en mente. Empiece aprendiendo sobre ellas para dar a su perro el mejor cuidado posible.

Signos y síntomas

¿Sabe qué síntomas de salud debe tomar en serio? Algunos son muy notorios, como orinar en la casa que puede ser signo de problemas de riñón o del tracto urinario. Pero otros síntomas en los perros no son tan fáciles de identificar, como el letargo que puede ser signo de problemas de peso o articulaciones. Conozca qué signos y síntomas debe tomar en serio y cómo proteger adecuadamente a su cachorro.

Tratamientos preventivos

Usted decide si desea mantener a su perro sano y seguro. Desde la nutrición adecuada y ejercicio hasta medicina y revisiones veterinarias, hay muchas medidas preventivas para evitar que su perro enferme o se lastime. Aprenda más sobre las múltiples precauciones y tratamientos preventivos leyendo artículos sobre vacunas recomendadas, tips de acicalamiento, medicamentos para pulgas y garrapatas, y más.