Entrenamiento de Perros

¿Listo para entrenar a su perro? Lea los siguientes artículos

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Como entrenar a su perro

Los perros desean más que nada hacer feliz a su dueño - por eso se entrenan con facilidad. Antes de empezar, haga una lista de comandos básicos que quiera enseñarle: "Sentado", "quieto", "ven", "abajo" o "no" (alguno que siempre sea útil). También puede querer controlar sus ladridos, enseñarle a no pedir comida y evitar accidentes dentro de casa. Todo esto puede hacerse - sólo hace falta consistencia, elogios, premios ocasionales, mucha paciencia y positivismo. Siga leyendo más tips y consejos para entrenar perros.

Entrenamiento en casa

Cuando entrene a su cachorro a ir al baño, prepárese para que haya accidentes, sea paciente y positivo. Ésta es una de las cosas más importantes que enseñar a su perro, empiece por hacer un programa. Los perros son criaturas de hábitos, así que sáquelo al baño después de comer, después de jugar, después de que despierte de una siesta, antes de dormir o cuando olfatee buscando un lugar para orinar, ponga estos momentos en su programa. Cuando el perro haga en el lugar correcto, alábelo mucho. Inclusive un bocadillo lo motivará la próxima vez. Con el tiempo, su cachorro sabrá dónde y cuándo hacerlo. Solamente recuerde, no todos los cachorros son perfectos. Tendrá que limpiar una que otra vez. Para más tips de entrenamiento, lea los artículos anteriores.

Socializando a su perro

La clave de la socialización es exponer al cachorro al mayor número de personas, animales y lugares posibles. ¿Ha notado que hay perros que temen a los hombres con barba, o personas con guantes? O ¿qué tal los perros aterrorizados por subir a un carro o que ladran cada vez que ven a otro perro? Estos rasgos de carácter pueden corregirse con la socialización - especialmente cuando son jóvenes. Lea nuestros artículos sobre socialización para mayor información.