Razas de Gatos

¿Trata de decidir que raza de gato es la mejor para ud? Lea estos artículos con información útil.

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Conozca sus razas

Quizá usted sea una persona activa y desenvuelta buscando un compañero igual de aventurero. O quizá le gustaría un felino relajado, fácil de cuidar cuya actividad favorita sea la siesta. A fin de cuentas, usted sabe lo que quiere, pero, ¿sabe cómo encontrarlo? Empiece por explorar las razas de gatos. Cada una tiene una historia, personalidad y a apariencia específica y una de ellas podría ser perfecta para usted y su estilo de vida.

Características y personalidad

Ya sean de pelo largo, corto o una mezcla de ambos, cada raza tiene un conjunto único de características y personalidad. Algunas de esas características requieren cierto estilo de vida o buena comprensión de sus necesidades. Por ejemplo, si tiene niños u otras mascotas, algunos tipos de gatos juegan mejor que otro. También considere el tiempo que quiere dedicar a acicalar a su gato. Algunas especies de gatos necesitan muy pocos cuidados, mientras que otras necesitan cepillarse regularmente para estar limpios y sanos. y si alguien es alérgico a los gatos en su casa, considere los gatos hipoalergénicos de alergia baja.

Se cree que hay personas que han criado gatos para lograr rasgos específicos de carácter, durante miles de años. Pero incluso si no tiene acceso a un criador de gatos, puede encontrar el gato correcto para ud. Con un poco de investigación y evaluación de su estilo de vida y personalidad. De hecho, existen más de 40 razas de gatos entre las cuales elegir. Así que mientras hace esta búsqueda navegue por los perfiles que hemos proporcionado y explore la historia de cada raza. Encontrará historias interesantes sobre el origen, importación e incluso leyendas sobre su futuro amigo felino.