Nutrición y Alimentación: Gatos

¿No sabe qué dar de comer a su gato? Estos artículos le ayudarán

0 Resultados ordenados por

Relevancia
  • Relevancia
  • Título

Una vida sana empieza con el alimento

Ya sea que acabe de adoptar un gato o que haya llegado a una nueva etapa de vida, es probable que se haya visto en el pasillo de alimento para mascotas preguntándose si su gato está obteniendo la nutrición que necesita. Es cierto, alimentar a su mascota con alimento de alta calidad y bien balanceado, es una de las mejores cosas que puede hacer para ayudarle a tener una vida larga y sana.

La mejor nutrición para su gato

Dar soporte al feliz estilo de vida de su gato es la función del dueño de la mascota, y todo inicia con la nutrición correcta. Junto con agua suficiente, necesita la dieta para gatos correcta para su etapa de vida. Cerciórese que incluya proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y cierto tipo de grasa. Si su gato padece de problemas digestivos, problemas de salud urinaria, alergias de piel o necesita cuidados dentales adicionales, puede buscar entre los alimentos especiales hechos específicamente para tratar estas necesidades.

Cambiar el alimento de su gato

Muchas personas creen que los gatos deben comer el mismo alimento durante toda su vida. La verdad es que las necesidades nutricionales de los gatos cambian por factores como etapas de vida, nivel de actividad y salud en general. Por ejemplo, en alimento de un gato mayor que es bajo en sodio, proteína y grasas puede ser muy bueno para gatos mayores que pueden beneficiarse de perder una libra o dos. Pero ese mismo alimento podría no ser suficiente para un gatito que necesita nutrientes adicionales para asegurar un crecimiento adecuado.

Alimentos a evitar

Usted podrá pensar en varias razones por las que los gatos no deben sentarse a la mesa con nosotros, y una de ellas es que el alimento para humanos no es bueno para su salud. Además, la cebolla y el ajo pueden causar anemia en los gatos. Los huevos crudos pueden causar salmonella y el alcohol, aunque sea un poco, es venenoso para los gatos. Si nota que su gato actúa raro después de comer estos alimentos, es importante llamar al veterinario de inmediato.